Hola chicos/as, hoy os traigo una nueva idea muy divertida para hacer con tus amigas, bueno, también lo puedes hacer con tu familia.
Como estamos casi en la época de Navidad, en la que todo el mundo se hace regalos el amigo invisible es una opción muy buena para no olvidarte de ninguna de tus amigas y tener algún detalle con ellas.
El amigo invisible consiste en:
1. Coger un folio y cortarlo en tantos trozos como participantes hayan y poner en cada trozo el nombre de los participantes.
2. Luego, mezclar muy bien todos los trozos de papel con los nombres escritos y que cada persona coja un papelito y mire quien le ha tocado.
Si sois chicas: Como entre amigas todas nos conocemos y sabemos nuestros gustos pues puedes regalar cualquier detallito que sepas que a tu amiga le hará ilusión y que tampoco cueste muy caro, como por ejemplo alguna pulsera, collar, pendientes, o un gorro de lana (que este invierno se llevan mucho), una bufanda..etc hay mil cosas que se puedan regalar a una chica, y si eres más de hacerlo tu misma pues aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a hacer algo bonito y especial:
1. Pulseras: hacer pulseras es muy fácil, solo tenemos que coger una cuerdecita cualquiera e ir añadiendo bolitas pequeñitas de colores y al final hacer un pequeño nudo y listo.
2. Algún gorro de lana o bufanda: Según los gusto de tu amiga puedes tejerle algún gorro o bufanda de los colores que más le gusten, y si ella no suele llevar estos complementos pues un jersey cómodo y bonito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario